analyticstracking.php

analyticsTraking

miércoles, 4 de abril de 2018

Los nietos...


Los nietos:
Los nietos, son un regalo de vida, que un día, nos ponen entre los brazos nuestros hijos. Los nietos, llegan en ese momento crítico y concreto, en que comenzamos a sentir, que la vida está cumplida, que ya hemos rebasado la meta; que la esperanza y la alegría comienzan a huir de nosotros, porque la utilidad, el sentido que habíamos puesto en nuestras vidas, estaba centrado en nuestros retoños; ellos, que abandonaron el nido para hacerse libres y convertirse en el soporte de sus propias familias y de sus propias vidas...
Es entonces, cuando este inmenso regalo aparece, cuando esas pequeñas manitas, esos piececitos diminutos, y esos ojos que comienzan a aprender a mirar, se sienten a gusto en tus brazos, en los que los han depositado sus padres, y desean, también ellos, convertirse en nuestro regalo de amor.
Por eso, pienso desde aquí, desde mi silla colocada frente a una pantalla de un ordenador, que el utilizar a estos niños como ariete, o como cualquier otra arma contra sus abuelos, debería estar penado por ley.
Los niños son tan valiosos... que saber educarles en el amor, en el respeto a sus mayores, debería ser primordial para todas las familias. Fuesen éstas, de la clase social que fuera...
Los nietos son nuestro regalo! que no se olviden, que se tenga siempre en cuenta.
Los niños no son armas;
los niños son el tesoro más grande que posee la humanidad; sepamos dejarles ser niños...
Respetemos a los niños, para que ellos a su vez aprendan lo que es el respeto dentro del más profundo de los cariños jamás sentidos.

Una abuela; una abuela que siente el dolor de otra abuela...
#AbuelaTeCuenta

© Copyright © 2018 All rights reserved Mercedes del Pilar Gil Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son utiles e importantes

Gracias por tus palabras.